LIFTING DE PESTAÑAS
El Lifting de Pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales, que en vez de rizarlas lo que hace es estirarlas de forma natural creando un efecto de mayor longitud y espesor. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba y desde la base del párpado.
Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas sin necesidad de la aplicación de extensiones de pestañas!
El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales. ¡Alárgalas de forma natural y sorpréndete!
Sus beneficios
Las pestañas lucirán un aspecto natural gracias a que el lifting las levanta desde su base, lo que hará que parezcan más largas, aumentando visualmente su longitud.
1. Acentúan la forma de las pestañas para una mirada más sofisticada y sin necesidad de utilizar máscara de pestañas.
2. Se obtiene un mayor espesor de pestañas ya que con esta técnica se llega incluso a las pestañas más cortas y nos proporciona unas pestañas infinitas.
3. Tiene una duración de aproximadamente dos meses, por lo que es un tratamiento duradero que nos permitirá deslumbrar con nuestras pestañas durante ese tiempo sin necesidad de retoques.
4. Rejuvenece y define la mirada.