PELO A PELO

Con las extensiones de pestañas pelo a pelo obtendrás unas pestañas más largas, voluminosas, curvadas y ahorrarás tiempo en maquillarte. Las extensiones  de pestañas se aplican una por una y han sido creadas para que parezcan naturales, por lo que nadie notará que llevas postizas.

Su resultado es muy natural e ideal para personas que no están conformes con sus pestañas naturales o quieren lucir unas pestañas perfectas todo el tiempo.

Estas extensiones están disponibles en varias curvaturas, longitudes y grosores. Y proporcionan una mirada expresiva y muy natural. Gracias a ello podrás elegir el look que mejor se adapte a ti y a tu personalidad. ¡Cuéntanos qué look quieres y déjate aconsejar por nuestros expertos!

Duración del servicio

Si han sido aplicadas de manera adecuada el efecto dura entre 4 – 8 semanas. La duración depende del ciclo de vida de sus propias pestañas, los cuidados y el estilo de vida de cada cliente. Las pestañas naturales se renuevan cada 60-90 días y se reemplazan naturalmente con una nueva. Debido a este ciclo, se aconseja retoques para rellenar las áreas vacías entre la tercera y cuarta semana de la aplicación.

Una puesta completa requiere entre una hora y media y dos horas de tratamiento. Y un mantenimiento de relleno de 60 a 90 minutos. Colocamos alrededor de 100 extensiones. El proceso es muy cómodo, incluso llega a resultar relajante.

Cuatro razones para ponerte extensiones de pestañas

1. Tu mirada será mucho más intensa y femenina.

2. Tus pestañas naturales no se verán afectadas.

3. ¡Olvídate de la máscara de pestañas!

4. Es muy cómodo y no notarás que las llevas.