Al fin te has decidido y has optado por unas pestañas de infarto, pero ¿Conoces los cuidados necesarios de las extensiones de pestañas? .
No podemos olvidar que no son nuestras pestañas, y como algo externo a nuestro cuerpo tiene una durabilidad, y su cuidado requiere un mínimo de tiempo.
Si quieres unas pestañas más bonitas y duraderas, te invitamos a seguir estos consejos:
1. Debemos cepillarlas al menos una vez al día con un cepillito para separarlas y evitar que se apelmacen. Una vez que la densidad de nuestras pestañas vaya decreciendo será más necesario el peinado de las mismas. En Lashes y Más os proporcionamos un cepillito, igual que el que utilizamos en cabina, con el que podéis hacerlo diariamente.
2. Es muy importante que durante las primeras 24 horas tras la aplicación, mantengas las extensiones de pestañas completamente secas y que no tengan contacto con el agua. Pasado ese tiempo, ya podrás lavarte la cara, tomar un baño, nadar… y hacer con todo con normalidad, aunque siempre es recomendable evitar el calor extremos, las vaporizaciones y las saunas calientes.
3. Debemos extremar la precaución de no rascarnos el ojo con la misma intensidad y de la misma forma que lo hacemos cuando no llevamos las extensiones de pestañas. Al estar pegadas, una fricción fuerte puede provocar que algunas se desprendan.
4. Secado de las pestañas: Cuando nos duchamos o nos lavamos la cara, es normal que el agua se quede entre las pestañas, pero debemos tener mucho cuidado a la hora de secar los ojos, siempre actuando con cuidado y evitando la fricción.
5. Debéis evitar la máscara de pestañas todo lo posible. Aunque consideramos que no es necesaria su utilización, es una pregunta muy común. Nuestra recomendación es evitar su uso, porque se adhiere mucho a las pestañas y puede que al retirar la máscara se os caigan algunas más de la cuenta.
6. Otro consejito que debemos tener en cuenta para cuidar las extensiones de pestañas es evitar el uso del rizador de pestañas. Este es un instrumento ideal para curvar las naturales, pero ahora ya no te hace falta. Además, podría propiciar su rotura y caída, así que mejor evitarlo.
Una vez leídas nuestras recomendaciones, sólo queda aplicarlas y disfrutar de vuestras miradas de infarto!!